Ayütum reestrena exitosa obra “Pasiones” en Centro Cultural de Angol

2. PasionesVelada con entrada liberada se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en estas dependencias.

Dado el éxito que significó el estreno de la obra coreográfica “Pasiones” en octubre pasado la Compañía de Danza Ayütum, de esta comuna, presentará nuevamente este espectáculo en el Centro Cultural.

CONFIRMADO

Así lo confirmó la directora y coreógrafa de esta compañía Marcela Fariña, quien hizo una invitación a toda la comunidad a asistir a este imperdible panorama cultural en forma gratuita.

“Estamos muy contentos con el público angolino. El 16 de octubre cuando estrenamos esta obra en el Centro Cultural estaba repleto y la gente solicitó en aquella oportunidad sí era posible realizar un reestreno de ´Pasiones`, por lo que decidimos repetir la experiencia para nuestro fiel público, por lo que hacemos una cordial invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta obra este viernes a las 20 horas”, señaló la directora.

PASIONES

Fariña señaló que la temática de esta obra tiene que ver con cómo las pasiones se apoderan del ser humano y cómo éste la expresa externamente.

“Vamos a reflejar la pasiones del ser humano a través de la danza. Para ello, quisimos hacer un trabajo basado en nuestras pasiones como jóvenes que son quienes interpretan. Convengamos que la agrupación está integrada por niñas, entre 9 y 24 años. Igual reflejaremos la pasión de los angolinos, para lo cual vamos a presentar cuadros coreográficos basados en parejas angolinas, para lo cual vamos a utilizar un lenguaje nuevo mezclados con el teatro”, adelantó.

Serán 45 minutos de una imperdible muestra coreográfica, en que estarán presentes en escena 30 bellas bailarinas de esta compañía que tiene ocho años de existencia.

Destacar que Ayütum ha efectuado 256 presentaciones en Angol y la región, y están postulando a un proyecto para ver la factibilidad de hacer una muestra itinerante de esta obra “Pasiones”. 1. Pasiones

Sé el primero en comentar

Deja un comentario