Biblioteca Municipal hace entrega de certificados en alfabetización digital para adultos puconinos

FOTO certificados alfabetización digital 3El curso tuvo como finalidad preparar a los interesados en el actual mercado laboral.

Con el objetivo de instruir a las personas de Pucón, este miércoles se realizó la entrega de Certificación de los Cursos de Capacitación en Alfabetización Digital y Módulos Avanzados en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, con la presencia de las autoridades comunales.

A través del Programa Biblioredes de la Dirección de Archivos y Museos, hace más de 10 años la Municipalidad de Pucón tiene un convenio con dicha entidad –por medio de la Biblioteca Municipal–, donde se busca entregar garantías esenciales en pos de disminuir la brecha digital.

En ese sentido, se certificó a 21 puconinos de los programas municipales de asociatividad y emprendimiento, jefas de hogar y mujeres emprendedoras.

Además, el encuentro contó con la participación cultural de Johana Lárnez, la cual realizó un cuenta cuentos a los presentes; asimismo, la coordinadora de la Biblioteca Municipal, Luz Marina Gayoso, deleitó a los presentes con una poesía. FOTO certificados alfabetización digital 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO certificados alfabetización digital 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario