BIC lanza en Chile nuevo encendedor multiuso

mega negroFue diseñado para prender, en forma práctica y segura, hornos, cocinas y velas. También es recomendado para encender leña o carbón, ya sea en asados o fogatas.

Práctico, seguro, fácil de usar y duradero. Estos son los principales atributos del nuevo encendedor multiuso que BIC acaba de lanzar al mercado chileno.

Gracias a su innovador diseño ergonómico, el nuevo Megalighter puede ser usado en forma segura en todo tipo de celebraciones. Por ejemplo, para prender antorchas en fiestas o velas en cumpleaños, aniversarios o en veladas íntimas.

Además de encender el horno o la cocina de la casa, este producto es muy práctico para utilizarse en exteriores, por ejemplo, para prender carbón o leña, ya sea en asados o fogatas.

"Debido a su tamaño y diseño, es un encendedor muy seguro, que además de llegar a lugares de difícil acceso, impide que los dedos tengan contacto directo con la llama", explica Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A.

La altura de la llama preajustada del nuevo Megalighter de BIC es de 6 cm. Con un nivel de gas visible, tiene una duración de hasta 750 encendidas. "Al igual que los otros modelos de encendedores BIC, cumplen con todas las normas de seguridad que exigen las autoridades en Europa, Estados Unidos y Chile", dice el ejecutivo.  

Luego de su proceso de fabricación, BIC realiza más de 50 pruebas automáticas en cada encendedor, lo cual garantiza un mayor estándar de calidad y confianza para sus consumidores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario