Campaña navideña invita a donar un regalo a menores de escasos recursos

campaña navideña ARAAguas Araucanía inició hace unas semanas, una campaña navideña que insta a los clientes a donar un regalo para un menor de escasos recursos. Esta cruzada denominada “Regala una Sonrisa” busca fortalecer el lazo que existe entre cliente y empresa, logrando que esta alianza genere un beneficio directo a niños vulnerables, que en este caso, provienen de jardines infantiles de la región, cuyo segmento etáreo, es de 0 a 4 años.

José Luis Torres, jefe del Centro de Atención de Clientes (CAC) de la sanitaria, explicó que cada cliente que así lo desee, podrá apadrinar a un niño con un regalo. “Hemos dispuesto de un panel con las cartas de los niños, donde los clientes podrán llevarse una y luego hacer llegar el presente a nuestras oficinas”, indicó Torres.

La campaña inició el viernes 11 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 21. La entrega a los menores se realizará el martes 22 de diciembre en las dependencias del centro de atención de clientes de Temuco y será abierta al público.

“La campaña ha tenido una excelente aceptación. Creemos que este tipo de iniciativas constituyen una excelente instancia para que nuestros clientes sean protagonistas de acciones positivas en beneficio de la comunidad. Y en esta fecha especial, recordar que en nuestra región muchos menores viven en condición de vulnerabilidad, por lo que esta campaña es una oportunidad para muchas familias para entregar amor y una sonrisa a cientos de niños”, dijo el jefe del CAC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario