Campaña “Pucón on fire”, promete una erupción de descuentos desde el próximo fin de semana largo

FLYER pucón onfireHasta un 20% menos en servicios de alojamiento y alimentación, agencias de turismo y centros termales en la zona.

Con una erupción de descuentos, la nueva promoción turística busca aumentar el flujo de los visitantes en la zona lacustre para potenciar los servicios, fortalecer la alianza público-privada e innovar la oferta del sector, por medio de la campaña de descuentos: “Pucón on fire”, para todo el grupo familiar.

Un plan que la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Turismo –siguiendo con su plan de trabajo en la mesa de turismo comunal–, lanza para que los habitantes y turistas tengan descuentos de hasta un 20% en servicios de alojamiento y alimentación, agencias y centros termales, desde el próximo fin de semana largo (del 21 de mayo).

¿Cómo funciona? El turista o cada miembro del grupo familiar, que quiera acceder a las ofertas de “Pucón on fire”, deberá retirar una pulsera de descuentos en la Oficina de Turismo Municipal (O´Higgins 483), la cual le permitirá tener acceso a las promociones que durarán hasta el 30 de junio.

1 comentario

  1. ME GUSTARíA QUE PUBLICARAN LAS LISTA DE HOTELES QUE SE ADHIEREN A ESTA CAMPAÑA. DESEO IR EL FIN DE SEMANA Y QUIERO COMUNICARME(directamente) CON AQUELLAS OPCIONES HOTELERAS QUE PARTICIPAN!! ESPERO RESPUESTA INMEDIATA,PARA HACER MI RESERVA!! MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario