Campeonato de skate promete romperla este verano en Collipulli

campeonato 2En la oportunidad, además se realizarán exhibiciones de break dance, BMX Freestyle, presentaciones de bandas locales y nacionales de hip-hop, entre otras disciplinas.

Toda la adrenalina y la energía del skate, llegarán este jueves a Collipulli, con la realización del Campeonato de Skateboard Collipulli 2015, cita que reunirá a los máximos exponentes comunales y regionales de esta popular disciplina deportiva.

La competencia que se realizará en el marco del Programa de Verano de la comuna, es financiada y organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y premiará a tres categorías: principiantes, intermedios y avezados.

El encuentro deportivo y cultural, tendrá lugar el jueves 15 de enero  a partir de las 14:OO horas,  en el Skatepark de la comuna, ubicado a un costado del parque Santa Lucia, y todos quienes deseen participar, deberán inscribirse el mismo día del evento, donde además se les entregarán colaciones saludables y agua mineral para la hidratación.

Además tendrán, entremedio de la competencia, se realizarán exhibiciones de break dance, BMX Freestyle, presentaciones de bandas locales y nacionales de hip-hop, además de malabaristas, entre otras disciplinas.

Por ello la invitación es que a todos los jóvenes de la comuna puedan asistir y ser parte de este encuentro que promete traer lo mejor de la cultura urbana a Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario