Cena Araucanía en siete tiempos se llevará a cabo en Temuco en manos del destacado chef regional Victor Vilugrón

vilu2La iniciativa que será realizada solo en base a materias primas de diversas partes de La Araucanía, busca a través del sabor, posicionar ingredientes propios de nuestra región que están a la altura de estándares internacionales.

Hoy miércoles 20 de Mayo a las 20:30 hrs. en Avenida San Martín #01845 (2 piso, antes de llegar a Javiera Carrera) se llevará a cabo la cena Araucanía en 7 Tiempos. La iniciativa propuesta por Victor Vilugrón, experto culinario regional, reconocido internacionalmente, busca descubrir de La Araucanía en siete momentos de sabor a través de preparaciones con productos locales.

Vilugrón que tras años de recorrer el globo en búsqueda de sabores y participar en exposiciones en todo el mundo, vuelve a sus raíces en esta exposición de su trabajo, el cual nos deleitará con un amplio abanico que representa los sublimes sabores que ha tratado de plasmar en su labor.

“Este será un viaje por distintos rincones de la región, lleno de sabores, texturas y vinos producidos en La Araucanía, junto al agua más exportada de Chile”, declaró Victor Vilugrón.

“Tenemos un territorio privilegiado lleno de recursos naturales tanto marítimos como terrestres, los cuales deben ser aprovechados”, destacó Vilugrón.

La muestra incluirá preparaciones con ostras y choritos ahumados de Queule, espumoso Brut Nature, Sol de Sol de Traiguén. Andes Mountain Water, Lago Colico. Chardonnay Alto Las Gredas de Perquenco. Jabalí de Pucón. Clos des Fous Subsollum, Pinot Noir, Traiguén entre otros. La invitación es para hoy miércoles a las 20:30 hrs. la cual tiene un costo de $40.000 pesos y está limitada a una reserva de doce cupos. Para consultar por reservas escribir a [email protected] o llamar al +56981368856.

IMG-20150518-WA0014

Sé el primero en comentar

Deja un comentario