Clínica Alemana Temuco celebra 20 años al servicio de la comunidad en La Araucanía

DSC_0049La institución privada de salud líder de la región llegó a su vigésimo aniversario en su ubicación actual, con una ceremonia protocolar en el Teatro Municipal de Temuco, galardonando a sus funcionarios que han acompañado a la clínica desde el comienzo y con un objetivo claro hacia el futuro, consolidarse como la clínica privada líder en el sur de Chile.

En el presente, hablar de Clínica Alemana Temuco es abarcar una serie de servicios, especialidades, tecnologías y beneficios que están dirigidos mejorar la calidad de las prestaciones hacia los usuarios, buscando acercarse aún más a la comunidad, enfocándose en la capacitación y el mejoramiento continuo de los profesionales de la salud, realizar anualmente una inversión sostenida en tecnología para estar a la vanguardia y obtener el mejor diagnóstico en el sur de Chile.

En este sentido, la institución tiene convenios con todas las Isapres, Fonasa y también precios especiales para otros sistemas  de previsión como lo son las Fuerzas armadas y de orden. Este año, se inauguró un módulo de atención Fonasa en las dependencias de la clínica, lo que agiliza la realización de los trámites de esta índole y así los pacientes puedan acceder a los beneficios de Clínica Alemana Temuco.

Con un objetivo claro hacia el futuro, como lo sostiene don Rodrigo Infante, gerente general de la institución: “consolidarnos como líderes en el sur de Chile, hoy somos lideres en la región de la Araucanía, pero queremos seguir avanzando”. Clínica Alemana Temuco realizó recientemente la reinauguración de su centro privado de oncología que cubre integralmente todos los aspectos del tratamiento del cáncer.  con una completa cadena de servicios, tanto de radioterapia, quimioterapia y tratamientos quirúrgicos, como también el apoyo a los familiares del paciente.

En este contexto, la institución se ha mantenido a la vanguardia regional en salud, dando siempre un paso al frente y creciendo íntegramente para consolidarse como una clínica de alto estándar, otorgando la mejor alternativa para que pacientes de la zona y de las regiones más al sur del país, puedan obtener una atención de calidad más cerca de su hogar. DSC_0087

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0081

Sé el primero en comentar

Deja un comentario