Colegio Alemán se pronuncia sobre sensible fallecimiento de Ernst Augant

imageSensible Comunicado:

Con profundo pesar comunicamos el lamentable deceso del Director Ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco, Don Ernst Rendel Augant (Q.E.P.D.), quien falleció esta tarde repentinamente.

De nacionalidad chileno-alemana, Don Ernesto nació en Temuco el 23 de noviembre de 1944. Era casado y padre de tres hijos. De profesión, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Complementó sus estudios en la Universidad Técnica de München, Alemania, en el área de Ingeniería Industrial, con mención en Marketing y Administración. Dentro de su amplia trayectoria laboral y profesional, destacó su vasta trayectoria empresarial, fue Consultor Nacional e Internacional, y además ejerció el cargo de Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas en la región de La Araucanía.

Su relación con el Colegio Alemán de Temuco se inicia como alumno, luego fue apoderado y miembro del Directorio. Posteriormente fue Presidente del Directorio y en la actualidad ejercía el cargo de Director Ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco.

Como Sociedad Colegio Alemán de Temuco, lamentamos enormemente esta gran pérdida para toda nuestra comunidad escolar, y para la comunidad chileno-alemana residente en Temuco.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia Luterana de Temuco y sus Funerales se avisarán oportunamente.

2 comentarios

  1. Tuve el agrado de conocerlo y de trabajar con el ,era un hombre muy correcto y simpático, como ingeniero era brillante y lo estimaba mucho , ha sido una gran perdida para todos y siempre será recordado como el gran hombre que fue.

  2. Tuve el agrado de conocerlo y de trabajar con el ,era un hombre muy correcto y simpático, como ingeniero era brillante y lo estimaba mucho , ha sido una gran perdida para todos y siempre será recordado coçmo el gran hombre que fue.

Deja un comentario