Colegios de Temuco disputarán Torneo Escolar de fútbol 7

imageSerán 8 establecimientos educacionales en competencia con la participación de más de 120 niños. La actividad se realizará en canchas de Sport Wash.

Ante la presencia de representantes y alumnos de los colegios participantes se desarrolló el lanzamiento y sorteo de la Copa Escolar Aguas Araucanía 2015, que pondrá en competencia a 8 establecimientos educacionales de la capital regional entre el 8 y el 22 de agosto.

El torneo se efectuará en las canchas de pasto sintético del centro deportivo Sport Wash de Temuco, donde desde este sábado comenzará a rodar el balón que pondrá en competencia a los colegios Centenario, La Salle, Santa Rosa, Pedro de Valdivia, Manuel Montt, Los Trigales, Manuel Recabarren y un representativo del YMCA de Temuco.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucania, destacó el interés de los alumnos por participar en esta actividad, en su primera versión. “Estamos satisfechos con la respuesta de los establecimientos, considerando que como compañía, hemos abordado con gran interés la realización de actividades deportivas dirigidas a la comunidad. Se trata de una primera experiencia que sin duda replicaremos si la evaluación es positiva”, dijo.

Se estima que serán más de 120 niños participando de las jornadas sabatinas de agosto en las cuales se desarrollará el torneo, el cual busca fomentar la actividad física y la sana convivencia de los niños de distintos sectores de la comuna.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario