Comuna de Gorbea superó meta Teletón entregada el 2014

IMG_8342

Show musical, rifas y remates fueron parte de las actividades que se organizaron para recaudar fondos.

Representantes dela Cruz Roja, Bomberos y el alcalde de Gorbea, llegaron hasta el Instituto Teletón en Temuco para realizar el primer depósito, con aportes realizados por los habitantes de la comuna del río Donguil. Un show que terminó pasada la media noche de este viernes, rifas, remates, aporte del comercio local, fueron algunas de las actividades con las que se logró reunir poco más de cuatro millones de pesos, cifra superior a los millones den pesos que se logró reunir el 2014 en el primer depósito.

Artistas locales, la emblemática banda Loreley, presentaciones de establecimientos educacionales, fueron parte de una actividad organizada por la Municipalidad, organizaciones sociales y vecinos de Gorbea, Quitratúe y Lastarria. La tarde del sábado fue una jornada fue maratónica, en sectores rurales y urbanos se trabajó para recaudar las últimas donaciones que a eso de las doce de la noche, permitió realizar el ultimo depósito en oficinas del Banco de Chile en Temuco, por un total de seis millones de pesos, lo que permitió superar lo recaudado el 2014.

En total la comuna de Gorbea entregó $10.832.462 a la Teletón, “fue un trabajo arduo, pero no imposible, superamos lo recaudado el año pasado y eso nos tiene contentos” recalcó el alcalde de la comuna Juan Esteban Meza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario