Con baile y colores musicales se dará vida a los “Temporales Culturales de Invierno” en Pucón

FOTO segundo temporal culturalEn su segunda semana de presentaciones, es el turno de la pasión flamenca y los maestros de la danza.

Con un espectáculo dinámico, cargado de coreografías y ritmos efervescentes, es lo que tendrá un nuevo encuentro de los Temporales Culturales de Invierno, gracias a la organización de la Municipalidad de Pucón y la Casa de la Cultura Municipal–, quienes compartirán dos panoramas gratuitos para todo público.

Catalogados como “Music Dance and Glamour”, este viernes 25 estará presente la Embajada Cultural de Pucón, cantantes profesionales, el cuerpo de bailarinas de la agrupación Más Danza y una banda musical en vivo. Todos agrupados para recorrer los pasajes del Jazz Dance y los estilos modernos del Funk y Pop, por medio de ritmos pocas veces vistos en la comuna lacustre.

En esa misma línea, el sábado 26 se espera la “Dance Night for Master”, a través de los maestro de la danza más destacados de nuestro medio, los cuales presentarán piezas de tango, milonga, salsa, ballroom y flamenco, dando forma a una presentación de tres escenarios simultáneos.

Los dos shows serán desde las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Es de carácter gratuito y abierto para todo público.

Éxito rotundo

El fin de semana pasado, ante un gran marco de público, se desarrolló los primeros conciertos culturales. El primero, deleitando con los acordes clásicos de la Orquesta Filarmónica de Temuco; donde en esta ocasión, los presentes aplaudieron y degustaron de las obras clásicas de Morzart, Mendelssohn y Rossini.

Asimismo, la Noche Celta (Gaitas de Chile) deslumbró a los asistentes con sus sonidos y bailes a cargo de la banda nacional Andes Highlanders Pipe Band (AHPB); en un encuentro variado y de gran repertorio musical escocés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario