Con Gran éxito se desarrollo el Primer encuentro de Pesca con Moscas, “Fly Fishing Galletué, 2015”

DSCF1132Con multitudinaria presencia de pescadores se dio inicio a  este Primer encuentro de Pesca con Mosca “Fly Fishing Galletué, 2015. En donde cerca de 30 pescadores salieron a realizar este deporte por las aguas de este hermoso lago de la comuna de Lonquimay.

La actividad se dio inicio a eso de las 11:00 horas, en donde los cerca de 30 pescadores con mosca, armados de sus cañas de pescar y distintos tipos de moscas, salieron a realizar esta actividad en los múltiples sectores que ofrece la laguna Galletué, de la comuna de Lonquimay.

Además de la actividad deportiva, la comida criolla no pudo estar ausente, ya que los lugareños realizaron diversos platos típicos tales como: asados de corderos, discos, sopaipillas, mote con huesillo, entre otros, para deleitar el paladar de todos los asistentes a este evento.

Una belleza incomparable y paisajes de ensueños fueron descritos por los participantes de esta actividad que quedaron maravillados por la belleza del sector y por la realización de esta actividad. Es como así lo describió Roberto Albornoz turista que llego desde Temuco a presenciar este encuentro de pesca: “Quede maravillado por este lugar y por la actividad propiamente tal, pensar que estamos a 3 horas de Temuco y nunca había venido a este sector, espero que realicen más de estas actividades, para poder seguir viniendo, pero la próxima vez a participar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario