Con una destacada participación de jugadores regionales finalizó el Nacional de Racquetball en Temuco

JuniorDel 15 al 17 de mayo el Centro Deportivo G2 congregó a los mejores exponentes nacionales de dicho deporte.

El Centro Deportivo G2, situado en el Estadio Germán Becker, fue el lugar de encuentro para que los deportistas mostraran su destreza en el torneo nacional de Racquetball que se disputó durante el fin de semana.

Fueron tres días en que jugadores de Santiago, Rancagua y Temuco compitieron por los primeros lugares de este deporte que se juega con raquetas de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota mediana de goma.

“Se mostró un alto nivel por parte de nuestros jugadores, esto se reflejó en los resultados al momento de premiarlos. En cada torneo nacional el nivel va mejorando, fundamentalmente en las categorías junior, y no sólo me refiero a los junior que lograron medalla de plata en el Panamericano, sino también los chicos que vienen atrás, que de a poco están haciendo sus primeras armas. Tengo plena certeza que en un futuro tendremos no sólo a dos, sino a varios jugadores destacados en torneos nacionales e internacionales”, dijo el entrenador del Centro Deportivo G2, Rogelio Medina.

El temuquense Johan Igor, medallista panamericano junior fue enérgico en sus declaración. “Quedé conforme con mi participación en Mayores y en Junior debo seguir mejorando ya que espero mostrar lo mejor de mí en la segunda fecha del Nacional que se realizará entre el 19 y 21 de junio en Santiago”, enfatizó el jugador.

Resultados

Las categorías que disputaron los jugadores tuvieron ganadores en Junior B, Junior A, Dobles y Mayores. Estos últimos lucharon por obtener bronce, plata y oro.

En categoría Junior B el ganador fue Juan de Dios Puig. Mientras en Junior A, Ari Weissbrot  se llevó la victoria.

En dobles, la pareja compuesta por Patricio Gatica y Antonio Garate fueron los vencedores.

En la categoría mayores, el bronce fue para Tomás Palma, plata para el destacado regional Johan Igor y Rogelio Medina fue el vencedor obteniendo el preciado oro.

Todos los jugadores mencionados son temuquenses, quienes entrenan en el Centro Deportivo G2.

Jugadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganadores Racquetball

Sé el primero en comentar

Deja un comentario