Con variadas actividades Gorbea espera fiestas de fin de año

IMG_6610Durante las próximas dos semanas se realizarán actividades artísticas, feria productiva, entrega de regalos y música, iniciativas gratuitas para disfrutar en familia.

A sólo días de navidad y que finalice este 2015, en Gorbea se están organizando variadas actividades para conmemorar las fiestas de fin de año. Presentaciones artísticas, entrega de regalos y conciertos son algunas de las iniciativas que realizará la Municipalidad y organizaciones de la comuna. La primera de las actividades será este miércoles en la iglesia Santa María Magdalena, cuando a eso de las 20.00 horas los músicos Alexandros Jusakos e Yvanca Molocevic deleiten a los asistentes con un concierto de piano y violín, instrumentos que posteriormente serán donados a la comuna por la fundación “Pianos Para Chile”.

Presentaciones del coro polifónico, la emblemática y centenaria Banda municipal Loreley, será otro de los números que habrá los días previos a noche buena. Así como en la capital comunal, los vecinos de Lastarria también organizan actividades, las que contemplan un show navideño el próximo miércoles 23, en la plaza de la localidad, donde se entregarán regalos a los más pequeños de la casa.

Todo finaliza los días 21, 23 y 24 de diciembre, cuando en Gorbea la Municipalidad entregue regalos a los niños, con el acto navideño que organiza el Liceo José Victorino Lastarria y la velada navideña del Departamento de Educación Municipal respectivamente. “La invitación es para que cada uno de nuestros vecinos se informe y conozca las actividades que se realizarán en nuestra comuna, queremos que participen en familia de las iniciativas que organiza la Municipalidad y la comunidad” comentó el alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza. IMG_6317

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6335

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6839

Sé el primero en comentar

Deja un comentario