Con visita de Nicolás Massú continúa torneo Futuro

IMG_7815El medallista Olímpico participará en clínica de tenis en la plaza Aníbal Pinto y dictará charla motivacional en la universidad Santo Tomás.

Una fiesta del tenis se está viviendo por estos días en las canchas del estadio Germán Becker, en el lugar, tenistas profesionales, chilenos y extranjeros, están jugando valiosos puntos ATP, en una nueva versión del campeonato Futuro 2015.

Es en el marco de esta actividad que mañana (miércoles 2), el ex medallista Olímpico y capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú visitará Temuco, con el fin de desarrollar diversas actividades.

Al mediodía, el destacado deportista se trasladará a la plaza Aníbal Pinto< para participar en una clínica de tenis para niños de la Teletón y deportistas de las escuelas municipales de la especialidad.

En el mismo lugar, Nicolás Massu compartirá con los medios locales en una una conferencia de prensa, junto al Alcalde Miguel Becker, quienes hablarán del desarrollo del tenis en la ciudad y la importancia de la realización de eventos como el campeonato que actualmente se vive en las cachas de Parque Estadio Germán Becker.

Por la tarde, Massú se trasladará a la Universidad Santo Tomas, lugar en donde realizará, a las 16 hrs, una charla motivacional para los alumnos de esa casa de estudio, la que terminará con un partido de Tenis de mesa, donde el ex tenista jugará con Gonzalo Lamas, integrante chileno del equipo de Copa Davis, frente a un equipo local.

Es importante destacar que la el campeonato futuro se ha desarrollado con total normalidad, destacando en forma especial la nueva infraestructura que con que cuentan las canchas del parque, como son los nuevos camarines y los flejes traídos desde Europa, especialmente para este torneo. IMG_7820

Sé el primero en comentar

Deja un comentario