Concierto de Canto y Piano encantó a la comunidad regional en Santo Tomás Temuco

concierto 2El espectáculo fue organizado por la Escuela de Sonido de la sede y contó con la participación de destacados exponentes y músicos de la zona.

La música fue la invitada especial que engalanó y encantó a la comunidad regional en el primer Concierto de Canto y Piano que se vivió en Santo Tomás Temuco, y que reunió en la sede a todos los amantes de las expresiones culturales y artísticas.

El espectáculo, que se desarrolló en el Auditórium de la sede, fue organizado por la Escuela de Sonido de Santo Tomás Temuco, congregando en la oportunidad a autoridades académicas, directivos, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Ximena Vásquez y Lucía Uribe, en el piano, y la soprano Mildrek Orellana, docente de la carrera de Sonido y directora del Coro Santo Tomás Temuco, además de los estudiantes de la sede, fueron los encargados de deleitar al público presente, durante cerca de dos horas, con un repertorio que repasó destacadas obras de la música clásica, interpretadas en conjunto y como solistas.

“Con este concierto, quisimos busca brindar a la comunidad en general, y a nuestra comunidad educativa en particular, la oportunidad de vivenciar una experiencia integral cultural, que involucra a estudiantes que se interesan por participar de la llamada vida estudiantil, que se experimenta no sólo en las aulas, sino también en espacios como éste”, señaló el jefe de la Escuela de Sonido de Santo Tomás Temuco, Claudio Pedemonte.

El espectáculo fue registrado por la Escuela de Sonido y estará disponible a la comunidad en la cuenta de Facebook de la sede (www.facebook.com/santotomas.cl), donde todos los amantes de la música clásica podrán conocer todos los detalles de este concierto.

concierto 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario