Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad: Eligen a las mejores vitrinas de la región

Ganadora 2014 - CoopercarabLa Navidad es la época comercial más importante y significativa, de ahí la importancia de premiar a las empresas que vistan de forma más creativa sus escaparates a lo largo del país.

Transbank lanzó la sexta versión del «Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad», que tiene como objetivo apoyar a las empresas de todos los tamaños en la temporada clave para ellos.

Las inscripciones se abrieron el 3 de noviembre y se cierran (junto a la recepción de fotos) el 21 de diciembre a las 12 horas. El comercio de cualquier parte de Chile puede subir a www.concursovitrinas.cl mínimo dos y hasta cinco fotografías de su vitrina o fachada.

Además habrá incentivos a la inscripción temprana. Para quienes lo hagan antes del 6 de diciembre con fotos subidas y aprobadas participarán en sorteos de $500.000.

Las categorías a premiar son Creatividad; Exterior y Fachada; Iluminación y Color; Éxito sostenido (para aquellos que hayan ganado alguna vez en los últimos tres años); Composición y Diseño; Identidad; y Aporte a la marca. Cada categoría se divide en segmentos: pequeño, mediano y grande, y a su vez hay subdivisiones entre regiones y Santiago. Hay premios de 2.000 dólares para todos los ganadores por categoría y el gran ganador se llevará una beca para hacer un curso en el prestigioso Instituto Marangoni de Londres o Milán valorizado en 7.000 dólares.

Ricardo Blümel, gerente de Marketing de Transbank, indica que «impulsamos desde hace años la creación de mejores vitrinas que aporten a la estética de las ciudades, tal como ocurre en Nueva York, Sao Paulo o París. Con el objeto de apoyar esta tendencia se organiza desde el año 2010 este concurso, donde pueden participar todas las empresas adheridas al pago con tarjetas de Chile sin importar su tamaño o inversión, razón por la que hay segmentación de premios por tipo de comercio y zona geográfica. Aquí lo más importante es el entusiasmo y la creatividad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario