Confirmaron a Colegio Hermanos Carrera de Angol para Escuela de Verano

Escuela de verano---IMG_3616Pueden participar alumnos de colegios municipales y subvencionados que tengan, entre 6 y 13 años, cuyos padres se desempeñan en labores de temporeros.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de Angol, ratificó a los establecimientos educacionales que serán utilizados como escuelas de verano durante la temporada estival.

Se trata de los colegios Diego Dublé Urrutia, María Sylvester Rasch y Hermanos Carrera. Este último establecimiento fue confirmado recientemente porque en las dependencias del Colegio Huequén, que era utilizando para este programa, sufrirá un cierre temporal por mejoras en su infraestructura.

Esta designación fue valorada por la directora de este colegio, Alicia Bahamondes. “Le agradezco al alcalde, Obdulio Valdebenito, que nos brindó la confianza de poder participar de estas escuelas que es un beneficio no sólo para el sector, sino para todo Angol (…) Nos habían consultado sí nuestro establecimiento iba ser utilizada nuevamente, porque por muchos años participamos de estos programas. Así que estamos agradecidos por la oportunidad ya que contamos con la infraestructura necesaria para poder responder”, acotó la directora.

Pueden integrar estas Escuelas de Verano los alumnos de establecimientos municipales y subvencionados que tengan, entre 6 y 13 años, cuyos padres desempeñan labores como temporeros o que realicen trabajos que requieren de forma urgente la tutela de sus hijos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario