Continúa Feria de Postulación en la Universidad Mayor sede Temuco

Feria_Postulación_U_Mayor

· En el campus Avenida Alemania de esta casa de estudios superiores (AV. Alemania 0281), los jóvenes pueden consultar sus dudas y obtener información conversando directamente con académicos de las carreras que la U. Mayor imparte en Temuco.

Este lunes -y hasta el próximo jueves 31 de diciembre- continuará abierta la Feria de Postulación de la Universidad Mayor sede Temuco, instancia en la que los futuros estudiantes de educación superior pueden conocer más de las distintas carreras que  esta casa de estudios imparte en la Región de La Araucanía y así tomar una decisión informada.

"Entré muy nerviosa a la Feria de Postulación y ya después cuando llegué a hacer los trámites me sentí a gusto, me atendieron muy bien, pude hacer mi postulación tranquila y tengo como primera opción Odontología acá en la U. Mayor ", dijo Francisca Vargas, quien asistió durante la jornada de domingo a realizar sus postulaciones al campus Avenida Alemania.

La Feria de Postulación de la U. Mayor permanecerá abierta hasta el jueves 31 de diciembre a las 13 horas. Hoy lunes, mañana martes y el miércoles 30, el horario de atención se extenderá desde las 9 hasta las 18 horas, en Avenida Alemania 0281.

DECISIÓN INFORMADA

Importante decisión es la que tiene que tomar estos días miles de jóvenes tras conocer su puntaje PSU. Campo laboral, empleabilidad, acreditación o malla curricular pueden ser parte de las inquietudes de estos jóvenes, todas dudas que pueden ser aclaradas por los propios académicos de las carreras o los expertos que la Universidad Mayor ha dispuesto en esta Feria de Postulación.

“Para el proceso de postulación estoy ocupando la PSU del año pasado y vine a postular a Ingeniería en Construcción de la Universidad Mayor, porque encuentro que es la mejor en su área. Además, el proceso para postular fue fácil, expedito y me atendieron rápido. Llegué al módulo de atención y una persona me preguntó sobre cuáles eran mis opciones, respecto a las carreras, y luego me ayudaron en la postulación”, manifestó Daniel Fuentes, egresado del Liceo Cautín de Temuco.

Opinión similar respecto a la calidad de las carreras de la Universidad Mayor tuvo Valentina Flores. “Elegí Ingeniería Comercial porque me gusta mucho el área de los negocios y quiero ejercer en el emprendimiento y elegí a la Universidad Mayor porque mis hermanas estudian acá y encuentro que es una muy buena universidad en Temuco”, dijo.

Finalmente, Francisca Vargas reiteró que su decisión de postular a Odontología de la Universidad Mayor fue tomada tras una evaluación de las alternativas en la Región. “La verdad es que tenía tres universidades vistas para estudiar Odontología, pero lo que más me llama la atención de la U. Mayor es la implementación, la infraestructura y cómo ellos (los profesores) trabajan y llevan a los estudiantes de inmediato a trabajar con pacientes”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario