Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal dará concierto anual abierto a la comunidad en el Teatro Municipal

unnamedEn el Teatro Municipal de Temuco este sábado 12 de diciembre a las 20.00 horas dará su concierto anual el Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal más antiguo del país, fundado en 1938.

En esta oportunidad el coro de la congregación de Temuco -sector Centro-, dirigido por el PastorPresbítero Elías Jara, presentará su última producción musical llamada “Dios ha sido fiel” y cuya invitación está abierta a la comunidad (entrada gratuita).

Este coro polifónico está compuesto por 45 coristas bajo la dirección musical de Alexis Sanhueza y Pamela Gatica. Su repertorio será principalmente de un estilo góspel, a través de la cual esperan traspasar generaciones y fronteras en alabanza a Dios.

“Queremos exaltar la fidelidad de Dios aquel día, porque es un trabajo que estamos preparando con mucho cariño. Pero también queremos compartirlo con la comunidad y queremos que inviten a amigos y a su familia, para ser partícipes juntos con nosotros de la bendición que el Señor nos dará”, indicó el director musical Alexis Sanhueza.

Esta agrupación musical de vasta trayectoria ha lanzado 7 discos y se ha presentado en distintos puntos del país, destacándose por sus presentaciones con tecnología de punta, audio digital e iluminación robotizada. IMG_9756

Sé el primero en comentar

Deja un comentario