Corrida familiar de Collipulli congregó a más de 400 personas en torno al deporte y la vida sana

IMG_2669El proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015 postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, obteniendo la suma de $9.982.048 para su ejecución.

Este sábado, más de 400 personas disfrutaron de la gran Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015, actividad deportiva organizada por la Municipalidad de Collipulli y financiada a través de un proyecto postulado al Fondo Nacional de Desarrollo regional (FNDR). La actividad que congregó a la familia en torno al deporte recibió el apoyo masivo de la gente de la comuna.

Pasadas las 17:30 horas, se dio inicio al recorrido que comenzó en la plaza de armas de Collipulli, siguió el recorrido por calle Balmaceda, para luego seguir con Alcázar, Argomedo, avda. Saavedra Norte, Cruz, O carrol, finalizando nuevamente en Balmaceda.

La actividad que al final de carrera sorteó 10 bicicletas de montaña entre los participantes, además regaló poleras y colaciones saludables a todos los competidores, esto como una forma de incentivar la práctica habitual del deporte en la comuna. También la jornada contó con la presencia del Team Zumba Pucón, que animó al público y dio el vamos a la carrera.

La encargada del Programa de Deportes de Collipulli, Lorena Verdugo, señaló que “quedamos muy conformes con la respuesta de la gente de Collipulli, ya que participaron de forma masiva del evento, sin lugar a dudas esto nos deja muy conformes, ya que a través de este tipo de eventos estamos dándole más y más importancia a que la familia pueda practicar deporte y cultivar hábitos de vida saludable”.

El proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015 postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, obteniendo la suma de $9.982.048 para su ejecución. IMG_2559

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2486

Sé el primero en comentar

Deja un comentario