Corrida familiar inclusiva se desarrolló con gran éxito en Pucón

FOTO corrida inclusiva 3Más de 300 jóvenes participaron en la actividad deportiva que busca integrar a personas con  discapacidad.

En el frontis de la Municipalidad de Pucón se reunieron más de 300 personas con el propósito de participar en la Corrida Familiar Inclusiva, un evento que tuvo como objetivo potenciar la inclusión social de personas en situación de discapacidad, gracias a la iniciativa del Programa de Apoyo a la Discapacidad del municipio local.

El Alcalde de la comuna Carlos Barra Matamala, principal gestor de la iniciativa, se mostró contento con los resultados de la carrera y aprovechó la instancia para felicitar a todos los competidores, en especial a aquellos en situación de discapacidad que participaron en silla de ruedas.

En tanto, los alumnos  de diversos establecimientos educacionales de Pucón –como Pablo VI, Hotelería y Turismo, Colegio Pucón, El claro, entre otros– fueron los más entusiastas al momento de apoyar la causa, al igual que la directora regional del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), Daniela Guerreros. FOTO corrida inclusiva 1

 

 

 

 

 

 

 

FOTO corrida inclusiva 6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario