Corrieron con sus mascotas y ayudaron a la Teletón

Dog_Run_2015_3· Dog Run de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor reunió a más de cien competidores la mañana de este sábado 28 de noviembre.

Una verdadera fiesta del deporte y de la solidaridad fue la que se vivió este sábado 28 de noviembre en las calles de Temuco, donde más de un centenar de temuquenses y sus mascotas corrieron por las calles de la ciudad y aprovecharon la instancia para ayudar a la Teletón, esto porque la totalidad del dinero recaudado por la inscripción en la carrera -$ 591.240-, fue entregado como aporte en la cuenta 24.500-03.

“Como Escuela de Medicina Veterinaria de la U. Mayor estamos muy felices por la cantidad de gente que llegó y el espíritu de solidaridad que manifestaron para hacer deporte y colaborar con la Teletón. Además, realizamos un chequeo a todas las mascotas que compitieron y la verdad es que toda la actividad fue un éxito”, sostuvo Ximena Martínez, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de la U. Mayor.

“Me parece una excelente iniciativa para ayudar a la Teletón y de hacerlo con su mascota. Tenemos que felicitar a la U. Mayor por la organización,  por el control médico que le hacen a las mascotas y el ambiente que generan”, dijo Karen Lopendía, uno de los participantes que llegó hasta el sector de calle San Martín y San Ernesto junto a su perrita Duffy.

La Dog Run tuvo de la U. Mayor tuvo como ganadores en la categoría pequeño a Jorge Hernández y su perro “Reco”; en categoría mediano a Loreto Rebolledo y “Blu” y en categoría grande a Álvaro Gaínza y “Zion”.

Además, en la Dog Run se premiaron a las mascotas con capacidades diferentes, a los dueños por su tenencia responsable, a los deportistas junior niña y deportista junior niño, deportista senior y al perro con más estilo.

Dog_Run_2015_1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario