DercoMaq realizará Open Day en Temuco, el primero que organiza durante 2015

img-retro3cxDercoMaq realizará en Temuco su primer Open Day JCB de 2015, actividad que contará con importantes representantes del sector público y privado de la Región de la Araucanía ligados al área de la agricultura y construcción. Este es el segundo Open Day que la empresa organiza en Temuco, al que se sumarán próximas actividades en otras ciudades del país.

Durante el evento –que tendrá hoy jueves 14 de mayo en la Ruta 191, entrada norte de Temuco- se exhibirán en terreno las últimas innovaciones tecnológicas en maquinaria pesada destinadas a las labores agrícolas y de la construcción, las que permiten una mayor productividad y economía en las labores productivas de la Región de la Araucanía.

En el encuentro, se presentarán en funcionamiento los más recientes adelantos en equipos JCB, entre los que resaltan retroexcavadoras, excavadoras, manipuladores telescópicos, minicargadores, generadores y torres de iluminación.

Entre las novedades del Open Day JCB de DercoMaq destacan la retroexcavadora 3CX, la excavadora JS205LC, el manipulador telescópico 531-70, el cargador frontal 422ZX y el minicargador 155.

Lanzada recientemente, la retroexcavadora JCB modelo 3CX cuenta con características particulares, tales como mayor potencia hidráulica, doble puerta, aire acondicionado, kit de tercera función para martillo de serie, garantía de dos años y el sistema de monitoreo remoto satelital LIVE LINK.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario