Destacaron calidad de juguetes que serán distribuidos en esta Navidad en Angol

Regalos 5 IMG_3608Desde el Colegio Hermanos Carrera, serán distribuidos a todo los puntos de Angol. Este jueves se enviaron regalos a los sectores rurales de El Manzano, El Maqui, Pochocoy, Maintenrrehue, Alboyanco y la Colonia Manuel Rodríguez y sectores cordilleranos.

Este jueves llegaron hasta dependencias del Colegio Hermanos Carrera, los 6.500 juguetes que serán distribuidos en los sectores urbanos y rurales de Angol y que llamaron la atención por su diversidad y calidad.

BUENA CALIDAD

Así lo destacó el presidente de la junta de vecinos del Barrio Coñuñuco, Roberto Rosales, quien llegó hasta estas dependencias para retirar cerca de 100 regalos que serán entregados a los niños de su sector.

“Nos hemos encontrado con juguetes de muy buena calidad en comparación con el año pasado. Así este viernes hemos invitado a todos los niños del barrio para que pasen a retirar sus juguetes. Hemos hecho una campaña de difusión muy amplia y esperamos que lleguen la mayoría de los pequeños y los que no vienen a retirar sus obsequios los guardamos hasta que los vienen a retirar a la sede del sector”, señaló el dirigente.

Entre los juguetes que se pudieron observar en este cargamento que llegó hasta el establecimiento destacaron tipos de muñecas Barbie y Transformes, bates de béisbol, set de juego golf, juegos didácticos, entre otros.

DISTRIBUCIÓN Regalos 3 IMG_3634

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Tamara Carvajal, quien llegó hasta establecimiento para recibir las cajas de juguetes que serán empaquetados por funcionarios de esta oficina, señaló que éstos serán inmediatamente distribuidos en la comuna.

“Hemos estado mejorando cada año para contar con mejores juguetes para nuestros niños. Hacemos un llamado a los dirigentes a realizar sus eventos y entregar estos atractivos obsequios. En esta jornada vamos a entregar de los obsequios a los sectores urbanos y rurales, entre ellos, El Manzano, El Maqui, Pochocoy, Maintenrrehue, Alboyanco y la Colonia Manuel Rodríguez y los sectores cordilleranos”, indicó.

Carvajal además realizó un reconocimiento especial al Concejo Municipal y al alcalde, Obdulio Valdebenito, quienes aprobaron cerca de $12 millones para que los niñas y niñas de la comuna pudiesen recibir sus regalos en esta Navidad. Regalos 1 IMG_3642

Sé el primero en comentar

Deja un comentario