Dideco de Angol informó que proceso de inscripción para juguetes en navidad terminó favorablemente

Directora de Dideco_ Tamara Carvajal IMG_5734Municipio anunció que se realizará un gran show con muchas sorpresas y juegos para los regalones de la casa. El evento se desarrollará el lunes 21 de diciembre en el parque Escuela Normal a partir de las 15 horas.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, señaló que culminó positivamente el proceso de inscripción desarrollado con las juntas de vecinos para lo que será la entrega de juguetes de parte del municipio en esta Navidad 2015.

JUGUETES

Así lo señaló este jueves la directora de Dideco, Tamara Carvajal, quien agregó que este año se repartirán más de seis mil juguetes correspondientes al programa de adquisición de regalos en Navidad del municipio, cuya inversión fluctúa entre los seis y ocho millones de pesos.

“Agradecer a las distintas agrupaciones y organizaciones de la comuna que se preocuparon de enviar la documentación y los listados de niños y niñas de Angol. No olvidar que todos los años hacemos entrega masiva de regalos a los sectores rurales y urbanos de la comuna. Nosotros felizmente subimos la licitación para adquirir juguetes de calidad que estarían llegando a mediados de diciembre para hacer la entrega una semana antes de Navidad”, adelantó Carvajal.

Señalar que el municipio tiene contemplado para los pequeños y regalones de la casa un gran show con muchas sorpresas y juegos, el cual se desarrollará el lunes 21 de diciembre en el parque Escuela Normal a partir de las 15 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario