Diputado Becker: “Los vecinos de Fundo El Carmen no puede seguir esperando y necesitan una solución urgente”

11146607_10206250781132954_6627991733740176274_nLuego de que se diera a conocer que Contraloría rechazó la segunda licitación para poder comenzar con el proceso de diseño de la doble vía al sector Fundo el Carmen de la comuna de Temuco, el diputado Germán Becker manifestó que “ya es hora que las autoridades actúen seriamente y les den una solución concreta a los vecinos”.

El parlamentario expresó que desde hace 1 año y medio están disponibles los recursos para el diseño. “A fines del año 2013 junto al actual presidente de Consejo Regional, Miguel Mellado, conseguimos los fondos necesarios para que se realice el diseño de la doble vía y aún no vemos ningún avance. Fueron 300 millones de pesos destinados solo al diseño y esperamos que esto se resuelva a la brevedad y de forma seria”, señaló Becker.

Por otro lado, el parlamentario comentó necesario buscar otra vía alternativa de forma urgente, ya que a su parecer, los vecinos del sector no pueden seguir demorando una hora en llegar a sus trabajos en las horas punta. “Hemos detectado que existe una vía alternativa con la cual se podría descongestionar un poco la avenida Luis Durand y esperamos que el Serviu lo evalúe de manera rápida y se hagan las expropiaciones correspondientes para que quienes viven en Fundo el Carmen puedan tener al menos dos caminos distintos para llegar a sus hogares”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario