Diputado García: “En todo Chile han jugado con la confianza de las personas”

image“El actual Gobierno hizo muchas las promesas y nada han concretado”, dijo.

Al respecto, el Diputado René Manuel García señaló “una vez más tengo la razón al decir que el actual Gobierno sigue jugando la necesidad y buena fe de la gente. Se dedicaron a anunciar la construcción de muchos hospitales para el país, entre ellos el de Padre Las Casas, Pitrufquén y Villarrica como prioridad en la región. Actualmente, han anunciado que se realizarán a partir del 2018; es decir, le cargaron anticipadamente la responsabilidad al próximo gobierno.-

“¿Cuándo será el día en que la Nueva Mayoría deje de mentir para ganar elecciones?” inquirió el legislador. “La salud no es un tema menor. Cada una de las comunas involucradas hicieron sus mejores esfuerzos para buscar y conseguir los terrenos que reunieran las mejores características para realizar una construcción hospitalaria acorde a las necesidades presentes y futuras para bridar la mejor atención a las personas que sufren enfermedades y necesitan atención profesional y de calidad; sin embargo, todo indica que poco les importó, porque viendo que sus promesas había sido hechas en el aire y que no tenían base para sustentarlas, ahora resulta mejor y más cómodo cargarle la responsabilidad al futuro gobierno.”

Al finalizar, García puntualizó “en Chile, no es éste el tipo ni calidad de Gobierno que queremos. Saque sus propias conclusiones y recuérdelo cuando vaya a sufragar.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario