Diputado García: “Es imperiosa la necesidad de una doble vía en la ruta Villarrica – Freire”

Con la CCHCPara el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García “la construcción de una doble vía en este tramo ya no puede ser postergada y se ha convertido en una obra de indudable primera prioridad”

En este sentido, García expresó “afortunadamente es una ruta en buenas condiciones de mantención, pero es insuficiente para satisfacer las necesidades de tráfico que hoy existen y las que vendrán. Por ello, ya he tenido reuniones con personeros de Obras Públicas, autoridades regionales y con la Cámara chilena de la Construcción y todos concordamos en que debe ser una obra del Gobierno para la región.”

“Por lo tanto, no descansaremos hasta que veamos concretada esta obra. No es un sueño, es algo factible y que, con ganas, podemos llegar a hacerla realidad. Por eso seguiremos trabajando y hago un llamado a todos los entes y personas que quieran aportar con ideas a que participen y seamos un modelo en infraestructura pública para dar mayor realce y sustentabilidad a nuestro mayor recurso como lo es el Turismo”, acotó García, al finalizar.

Freire - Vrica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario