Director de primer musical que se realiza en Angol agradeció apoyo de municipio

FOTO 1 IMG_9945El director del primer musical que se realiza, en esta comuna, “La promesa del tercer dragón”, Roberto Fontecilla, agradeció el apoyo del municipio para producir la obra que se estrena este miércoles en el Teatro Municipal.

“Agradecemos el apoyo de quienes hicieron posible la realización de esta obra como el municipio a través del Centro Cultural y la Corporación Cultural Municipal, Unión Comunal del Adulto Mayor, al Liceo Enrique Ballacey, el Colegio Aragón y al empresario Gerardo Cerda, muchísimas gracias a todo. Señalar que esta obra se empezó a gestar durante el 2013, en trabajo de edición, preparación y realización de casting”, agregó Fontecilla.

LA MANO

El musical trata sobre una historia romántica y de intrigas a finales de la Edad Media, desde el punto de vista musical es una ópera rock que la comunidad no se pueden perder, dijo su director.

María Quilaman señaló que “mi papel es Catalina del Solar, es una niña que vive en una villa en dónde no suceden grandes cosas. A la llegada del escuadrón ella descubre un personaje maravilloso Alberto de Montegrande, una persona maravillosa que viene a cambiar su vida. Por cierto hay mucho romanticismo y también mucha intriga en esta historia, por lo que invitamos a todos a que vengan al teatro”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario