Directores de Hospitales de la Red Asistencial Araucanía Sur firmaron compromisos de gestión

Compromisos de Gestión_2Con la participación de los 14 directores de los hospitales de la provincia de Cautín, se llevó a cabo la firma de los Compromisos de Gestión 2015 – 2018,  una herramienta que permite desarrollar de mejor manera el trabajo al interior de los centros asistenciales.

La actividad estuvo encabezada por el director (Tp) del Servicio de Salud Araucanía Sur, Dr. Milton Moya Krause, quien agradeció la participación de todos los directores de hospitales, quienes estuvieron acompañados por los subdirectores médicos y administrativos, dada la relevancia de la actividad.

La firma de estos Compromisos de Gestión significa que el Servicio de Salud suscribe a las metas y lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años, con el desafío de entregar prestaciones dignas y de calidad a la ciudadanía. En la ocasión, el director enfatizó que con estos compromisos se avanza en los objetivos de lograr una red asistencial integrada; asegurar acceso, continuidad, calidad y oportunidad de la atención. “Todos estos objetivos apuntan a aumentar la satisfacción usuaria. Nosotros somos personas al servicio de otras personas”, indicó.

El encuentro contó con la presencia de cada uno de los referentes de los Compromisos de Gestión de la Dirección del Servicio, quienes pudieron compartir con los directores de los establecimientos para conocer y resolver las dudas que surgieron para el cumplimiento de los compromisos.

Compromisos de Gestión_PORTADA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario