Diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes se reunirán en “Trazos 2015”

trazos3El encuentro, organizado por Técnico en Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Temuco, se realizará por cuarto año consecutivo.

Un espacio de encuentro, que les permitirá compartir y difundir experiencias, es el que tendrán diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes en Santo Tomás Temuco, este miércoles 18 de noviembre.

Se trata de “Trazos”, evento que por cuarto año consecutivo organiza la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario, y que se efectuará a partir de las 09.00 horas en las sedes Rodríguez y Pedro de Valdivia de la institución.

En su nueva versión, Trazos 2015 incorporará charlas, talleres y exposiciones de diseño, ilustración y fotografía.

La jefa de carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Temuco, María Alicia Schwerter, dijo que “este encuentro busca dar un espacio a los ilustradores emergentes y a los estudiantes de la sede y de la región para que puedan mostrar su trabajo. Desde sus inicios, Trazos ha permitido que puedan compartir sus experiencias e interiorizarse más en este tema. Creemos que la experiencia es muy útil para su futuro laboral, por lo que esperamos que puedan aprovechar de la mejor manera su participación en este evento”.

Las charlas del evento estarán a cargo de Daniel Avilés, diseñador gráfico e ilustrador en Copesa, y del ilustrador local Daniel Bernal, que actualmente integra una agrupación nacional de artistas dedicados al cómic y la ilustración.

Durante la jornada, además, se desarrollarán talleres de ilustración análoga y digital, con cupos limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en [email protected]

El evento está abierto a toda la comunidad educativa y público en general. Quienes deseen obtener mayores informaciones pueden hacerlo comunicándose con la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Temuco, al número 45- 2 94 22 28.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario