Ekos Açaí 2015: Una celebración de vitalidad y renovación para tu piel

La cosecha anual del açaí es un acontecimiento en la amazonia brasileña, una verdadera fiesta para los sentidos, cargada de energía y vitalidad. Es una época en que las mesas ganan un color nuevo y encantador derivado de la relación vital entre la riqueza ambiental brasileña y la tradición de sus comunidades, que extraen el açaí de forma sustentable produciendo riqueza para todos.

Además de su uso como ingrediente cosmético, las bayas de açaí se consumen directamente o en jugo, siendo mundialmente conocidas por sus propiedades antienvejecimiento. De hecho, los indios del Amazonas que usan en su dieta diaria el açaí son famosos por su longevidad. Asimismo, es un suplemento ideal en la dieta vegetariana por sus vitaminas y minerales.

Su uso protege también el bosque tropical, ya que el aumento en el consumo de açaí lleva al cultivo de nuevas palmeras, mientras que otros productos como los palmitos suponen la destrucción del árbol para obtenerlos.

La comunidad indígena además aprovecha las hojas de esta palma para hacer sombreros, esteras, cestas, escobas y paja para cubrir la azotea de los hogares. Las semillas se pueden moler y usar como alimento para el ganado o bien como componente del suelo orgánico para las plantas.

La cosecha 2015 para Natura Ekos Açaí es una celebración de la naturaleza de la Amazonía para todos los sentidos que expresa la exuberancia de la biodiversidad brasileña, para estimular la renovación de la piel y despertar una deliciosa sensación de vitalidad para todo el cuerpo, gracias a su poderoso aceite de propiedades emolientes.

Nueva pulpa exfoliante para la ducha

Los activos de la línea sorprenden con colores de la tierra, texturas de la naturaleza y fragancias únicas, promoviendo la conexión hombre-naturaleza. La pulpa exfoliante corporal de açaí es una novedad de esta cosecha. Provee una delicada exfoliación para usar dentro de la ducha en todo el cuerpo. Renueva, hidrata y perfuma la piel en tres simples pasos:

1. En la ducha, coloca en tus manos una pequeña cantidad de la pulpa exfoliante corporal.

2. Esparce por todo el cuerpo con un suave movimiento circular.

3. Enjuaga para quitar excesos. Tu piel quedará renovada, hidratada y perfumada.

Innovación: Aceite efecto seco

El aceite efecto seco de Ekos está formulado para que puedas disfrutar de los beneficios de los activos del açaí, ahora también fuera de la ducha. Este aceite hidratante perfumado de rápida absorción, revitaliza y perfuma la piel, no necesita enjuague y se aplica en seco.

Otros productos de la línea Natura Ekos Açaí son el frescor eau de toilette, la pulpa hidratante corporal con efecto revitalizante de 30 horas, el jabón cremoso corporal exfoliante, los jabones en barra puro vegetal, la pulpa hidratante para manos y el baño de vino (para usar dentro o fuera de la ducha).

Ekos. Vive tu naturaleza.

clip_image002

Pulpa exfoliante corporal – 200 g

Con óleo de Açaí, facilita la renovación de la piel trayendo vitalidad y perfumando la piel. $9.500

clip_image004

Aceite corporal efecto seco – 200 ml

Aceite hidratante perfumado, con sensación seca, para ser usado luego del baño, hidrata, revitaliza y perfuma la piel. $10.400

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA),

8 centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario