En Angol más de 300 pilotos se darán cita en final de Campeonato Enduro de motos

3. Enduro IMG_0998Municipio apoyará competencia en materia logística y de seguridad. Además proporcionará de receptáculos de basura para mantener limpio sector del evento.

Se espera que más de 300 pilotos provenientes del todo el país participen este domingo de la final de la competencia interregional Enduro de motocicletas que se disputará en el sector estero de “Las minas”, en esta comuna.

INVITACIÓN

Así lo afirmó el coordinador general y patrocinador de este evento Freddy Yissi, en el lanzamiento de esta actividad que se desarrolló este martes en el frontis del municipio local.

El integrante del Team Suricata Razer y piloto en categoría promocional en esta competencia hizo una cordial invitación a la comunidad a presenciar este espectacular panorama.

“Es la final de la sexta fecha del Campeonato Interregional. Vamos a contar con los pilotos más prestigiosos de este deporte desde Santiago a Puerto Montt. Los esperamos en el sector de estero Las minas al final de calle Julio Sepúlveda, la entrada va ser gratuita para que vayan a disfrutar en familia de este espectáculo en que contaremos con más de 300 competidores, además de los pilotos angolinos en diversas categorías”, adelantó Yissi.

Señalar que el domingo los preparativos parten a las 8 horas y a las 10 se dará la partida al primer piloto. Se trata del campeón de Chile, Benjamín Herrera, quien es parte de la categoría Súper Experto, perteneciente al Team TR.

APOYO MUNICIPAL

Yissi agradeció el apoyo municipal para esta competencia consistente en la logística y seguridad en el evento para lo cual hay una coordinación con efectivos de Carabineros.

Además el municipio proporcionará de receptáculos para la basura con el objetivo de mantener libre de contaminación el sector donde se llevará a cabo esta competencia. 1. Enduro IMG_0992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario