En Carahue invitan a estudiantes a abrir la temporada con actividad física

imageLa actividad se desarrollará el próximo jueves 7 de mayo y partirá desde el frontis del Gimnasio Olimpo de la comuna.

Una invitación a continuar durante el año realizando actividad física es la que ha hecho el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Carahue, y Aguas Araucanía, para lo cual se realizó el lanzamiento de la “Corrida Escolar de Otoño” a desarrollarse el próximo jueves 7 de mayo.

La actividad pretende reunir a la comunidad escolar Carahuina para seguir fomentando la práctica deportiva sobre todo en los más jóvenes y combatir el sedentarismo de una manera entretenida y amigable.

La convocatoria es en el frontis del Gimnasio Olimpo de la comuna, en donde desde las 9:30 horas, se estarán realizando las inscripciones y entrega de números a los primeros 300 participantes en llegar a la cita. Posteriormente, a las 10:30 horas, habrá una Zumba y baile entretenido para ir calentando motores para lo que será la gran larga a la Corrida Escolar a eso de las 11:00 horas. Habrá premiación por categorías varón y damas de enseñanza media y básica. También se dispondrá de un stand de hidratación para los competidores.

El Encargado de Deportes del Municipio Carahuino, Carlos Pino, lanzó la invitación señalando que “Es muy importante este tipo de instancias que fomenten el deporte sobre todo en nuestros jóvenes y qué mejor, que hacerlo de esta manera en donde ellos pueden interactuar, conocerse y competir sanamente. Hacemos la invitación a todos los colegios y sus directores para que puedan facilitar, como siempre ha sido, la participación de sus alumnos”.

Desde Aguas Araucanía señalaron que, “como empresa, siempre estamos disponibles para estos eventos deportivos, más cuando convoca a la familia. Entendemos que la actividad física es parte esencial de la calidad de vida, y en esa línea, creemos que podemos ayudar e hidratar a quienes desarrollan alguna actividad deportiva”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario