En Lonquimay se realizó charla de “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral” de Senadis

DSCF1604Municipalidad de Lonquimay en conjunto con SENADIS realizaron "Charla de “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral”.

Lonquimay, 10 de noviembre.- En las dependencias del Hostal Nativo, la municipalidad de Lonquimay, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Lonquimay, se realizó la charla “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral” impartida por profesional del SENADIS, y dirigida a empresarios comunales.

Esta charla busco informar a los empresarios comunales sobre la inclusión e inserción laboral de personas naturales, y de personas en situación de discapacidad (PeSD), dándoles las oportunidades y entregándoles espacios aptos para el desarrollo de sus actividades.

Los participantes de esta actividad se vieron muy conformes y fortalecidos con la información entregada por el personal de SENADIS, ya que pudieron resolver sus dudas y obtener datos valiosos que les permitirán seguir trabajando y mejorando su calidad de empresarios. DSCF1603

Sé el primero en comentar

Deja un comentario