Enjoy abre nuevamente sus postulaciones al mejor trabajo del verano

Foto 4 (1)Porque el verano es sinónimo de pasarlo bien, la empresa busca a las 8 personas más prendidas para que comenten a través de las redes sociales, las mejores actividades de este verano. Deberán viajar por todo Chile y quedarse en hoteles 5 estrellas, asistir a fiestas y espectáculos, además de comer en exclusivos restaurantes y bares.

Los interesados podrán ingresar al sitio web de Enjoy (www.enjoy.cl) y postular al cargo.

Cada año en esta época, miles de estudiantes y profesionales buscan alternativas laborales que les permitan sustentar sus estudios, pagar sus vacaciones o simplemente ganar algo de dinero. Pensando en ellos es que Enjoy, una de las principales empresas de entretención del país, contratará durante el Verano 2016 a ocho personas que estén dispuestas a disfrutar de los mejores panoramas veraniegos, viajar por Chile y alojar en hoteles 5 estrellas, relajándose en las piscinas y SPAs de la empresa, además de comer en los mejores restaurantes y asistir a exclusivas fiestas y espectáculos en distintas ciudades.

Se trata de El Trabajo Más Prendido del Verano, que la empresa ofrece por segundo año consecutivo, tras el éxito alcanzado en el verano 2015, cuando más de 4.500 personas postularon al puesto. Este año la búsqueda se realizará a lo largo de todo Chile en las diversas unidades de la empresa (Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Rinconada, Colchagua, Pucón y Castro) para seleccionar a ocho personas, que serán los encargados de comunicar por las redes sociales lo entretenido que es el verano en Enjoy.

El trabajo no requiere uniformes ni trajes ejecutivos, no hay horarios complicados ni altas exigencias. Se requiere disponibilidad completa para viajar por distintas regiones de Chile y participar en los eventos y actividades que se realicen durante el verano, pagados por Enjoy. Se ofrece un ambiente grato de trabajo. Quienes resulten seleccionados deberán comunicar a través de las redes sociales sus experiencias, promocionar las actividades que desarrollará la marca durante el verano y participar de diferentes mecánicas de selección que se desarrollarán durante enero y febrero para elegir al mejor de ellos y eliminar a quienes peor lo hagan.

Cada uno de los participantes recibirá un pago semanal de $100.000 líquidos. Quien mejor lo haga obtendrá un bono por desempeño de $2.000.000 más un fin de semana en Punta del Este para dos personas.

Quienes quieran postular a la oferta de empleo pueden hacerlo en www.enjoy.cl

Requisitos (Experiencia y habilidades deseadas):

– Ser prendido

– Adicto a la entretención

– Divertido

– Que guste de la vida social y las redes sociales

– Deseable fobia a acostarse temprano

Sé el primero en comentar

Deja un comentario