Escuela Municipal de Arte de Angol hizo invitación a comunidad a participar de talleres gratuitos

2. Escuela Municipal de Arte IMG_9453Este año la escuela cumple 10 años de existencia trabajando con jóvenes talentos angolinos.

La Escuela Municipal de Arte a través de su director, José Nova Zapata, hizo este martes una cordial invitación a la comunidad a participar de talleres gratuitos que imparte en sus dependencias ubicadas a metros del Gimnasio Municipal.

10 AÑOS

La invitación la hizo el director cuando esta escuela cumple 10 años de existencia realizando un trabajo ininterrumpido con los jóvenes talentos de la comuna.

“Invitar a toda la comunidad niños y jóvenes a participar de los diferentes talleres artísticos que impartimos en las diferentes disciplina. Adelantar que el miércoles 25 de marzo a las 20 horas se realizará un lanzamiento de estos talleres, especialmente este año que cumplimos 10 años de trabajo. Contaremos con la presencia de nuestra primera autoridad comunal, el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien fue uno de los principales gestores para que esta escuela pudiera dar sus primeros pasos desde el año 2005”, destacó Nova.

TALLERES

Para los niños que estén interesados en aprender a tocar volantín, viola, flauta traversa lo pueden hacer los lunes y miércoles en la tarde en dependencias de la Escuela Municipal de Arte.

Piano, los viernes a las 15 horas; teatro, martes a las 17.30 horas; pintura y dibujo, jueves a las 16 horas. Violonchelo, los jueves a las 15.30 horas; guitarra clásica, los martes y jueves a las 17 horas.

Percusión, un taller nuevo que se va impartir este año, los jueves a las 15 horas. Contrabajo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 16 horas.

Los talleres antes mencionados se imparten en dependencias de la Escuela Municipal de Arte, mientras que los interesados en aprender danza lo pueden hacer los martes a las 17 horas en el Centro Cultural. Los talleres no tienen ningún costo para los interesados.

1.  Escuela Municipal de Arte IMG_9451

Sé el primero en comentar

Deja un comentario