Este domingo Malalcahuello invita a la tercera cicletada familiar

VOLANTE-CICLETADA-MALALCAHUELLO-2015Malalcahuello, la villa de montaña en la comuna de Curacautín, invita a recorrer la Ciclovía Verde en su Tercera Cicletada Familiar.

Este domingo 6 de diciembre, padres e hijos mayores de 6 años podrán participar en duplas y recorrer la ciclovía verde de Malalcahuello – Manzanar, en un trazado de 25 kilómetros. Las inscripciones gratuitas se realizan online a través de malalcahuello.org

Se trata de una magnífica oportunidad para compartir el deporte en familia y el turismo sustentable, disfrutando de la hotelería, gastronomía y artesanía de Malalcahuello, este domingo 6 de diciembre.

Cada dupla inscrita recibirá una polera oficial de regalo, habrá premios especiales por participación con disfraces coloridos, bicicletas enchuladas, y modelos antiguos, entre otras categorías. Y además se sorteará una espectacular bicicleta de mountainbike.

El proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía tiene cupos limitados y beneficia a las comunas de Lonquimay Curacautín, Victoria, Cunco, Melipeuco y Temuco, pero todos están invitados a acompañarles pedaleando en familia.

Invitan, GORE Araucanía y la Cámara de Turismo de Malalcahuello.

Las familias de otras comunas también están cordialmente invitadas a recorrer la Ciclovía Verde este domingo 6 de diciembre desde las 10 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario