Este jueves concluye el Noveno Ciclo de Cine en Otoño de la U. Mayor con la película “Perdida”

gone-girl-DF-01826cc_rgb.jpgCon la brillante actuación de la británica Rosamund Pike, la película “Gone Girl” (Perdida) cuenta la historia de una periodista que desaparece misteriosamente.

La invitación es para este jueves 7 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios superiores, ubicada en Av. Alemania 0281, esquina Doctor Carrillo, en Temuco.

Nick Dunne (Ben Affleck) estando en su bar junto a su hermana Margo (Carrie Coon), decide ir a su casa alertado por un vecino que lo llama sobre algo extraño que ocurrió en su hogar. Al ingresar, Nick se percata que está todo desordenado y que su esposa Amy Elliott-Dunne (Rosamund Pike) ha desaparecido.

Con estos acontecimientos, la cinta del director estadounidense David Fincher (basada en la novela homónima de la escritora norteamericana Gillian Flynn) comienza la misteriosa historia de esta periodista que posee una historia de reconocimiento público.

La cinta –que va creciendo en suspenso, intriga y misterio-, tiene argumentos y cambios inesperados a los que se ven enfrentados los protagonistas. Y a ello, hay que agregar virtudes en la película, a través de recursos adicionales, como por ejemplo la voz en off de los propios actores.

Para asistir totalmente gratis al último estreno del “Noveno Ciclo de Cine en Otoño de la U. Mayor”, los interesados deben ingresar al sitio web www.umayortemuco.cl/ciclocine e inscribirse.

Los primeros 300 registrados podrán disfrutar del mejor cine con palomitas de maíz también sin costo. Adicionalmente, en esta página, también podrán revisar el trailer de este filme, así como las imágenes de los otros largometrajes que fueron parte de la temporada.

La invitación es para este jueves 7 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios superiores, ubicada en Av. Alemania 0281, esquina Doctor Carrillo, en Temuco.

LOS ACTORES

Ben Affleck a sus 42 años tiene un gran palmarés con dos premios Oscar ganados, más la obtención de tres Globos de Oro, dos BAFTA (de la Academia Británica de Cine), entre otros.

Su compañera en el rodaje, Rosamund Pike, es una actriz británica de 36 años, que obtuvo una nominación en los premios Oscar del presente año como mejor actriz por su papel en “Gone Girl”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario