Este miércoles comenzaron los talleres de natación gratuitos en Collipulli

DSC07120Los pequeños, comenzaron la refrescante jornada a eso de las 10:30 de la mañana, llegando puntualmente hasta la Piscina Municipal, lugar donde los esperaban los tres monitores.

Aprovechando el sol y las altas temperaturas veraniegas, este miércoles, se dio inicio a los Talleres de Natación gratuitos, destinados a niños de Collipulli de entre 6 y 12 años. La iniciativa es organizada por la Municipalidad, a través de su Programa de Deportes en el marco de las actividades veraniegas de la comuna.

Los pequeños, comenzaron la refrescante jornada a eso de las 10:30 de la mañana, llegando puntualmente hasta la Piscina Municipal, lugar donde los esperaban los tres monitores, encargados de iniciarlos en los conceptos básicos de la natación como la flotación ventral y dorsal.

Los participantes, fueron divididos en dos grupos, el primero, que va de 6 a 9 años trabaja los días miércoles y viernes de 10:30 a 13:00, mientras que el segundo grupo, que acoge a niños de 10 a 12 años, lo hace los días martes y jueves, en los mismos horarios.

MÁS CUPOS DISPONIBLES

El proceso de inscripción a los talleres se abrió las primeras semanas del mes de diciembre pasado, y sus 60 cupos disponibles se llenaron en tan solo tres días. Por ello, es que la Municipalidad, ha decidido llevar a cabo en el mes de febrero otro llamado, para que aquellos niños que no alcanzaron a inscribirse, no se queden sin la opción de disfrutar de estos cursos.

El proceso de este segundo llamado será avisado oportunamente por el municipio a través de los distintos medios que dispone.

DSCN0228

Sé el primero en comentar

Deja un comentario