Este miércoles nueva Plaza de Gobierno en Terreno se traslada a Curarrehue

GET PUCON  (38)Atender las  demandas y necesidades de la comunidad  es  uno de los objetivos de los Gobiernos en Terreno que lidera la Gobernación provincial de  Cautín. En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 50 servicios públicos.

El Programa Gobierno en Terreno nace como una forma de entregar una respuesta oportuna y eficaz frente a las demandas de gran parte de la ciudadanía, la que muchas veces viven en sectores alejados, por ende se ven imposibilitados para acudir directamente a las oficinas de los  servicios  públicos en la capital regional.

En este sentido,  la comuna de Curarrehue será la protagonista este miércoles 4 de noviembre  durante toda la mañana porque  acudirán más de 50 servicios públicos entre los que destacan: Servicio Agrícola y Ganadero, Fosis, Seremi de Transporte, Seremi de Desarrollo Social, Seremi de bienes nacionales, IPS, Senda, Junaeb, Junji, y Sename, IND, Serviu, Fonasa, y Prochile,  entre otros, que atenderán las consultas ciudadanas.

El Gobernador de Cautín, José Montalva, invitó a todos los vecinos de Curarrehue y sectores aledaños, para que  acudan hasta la plaza de armas de la comuna para aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los  servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Así lo manifestó el Gobernador de Cautín, José Montalva, – quiero invitar a todas las personas de los sectores rurales de Catripulli, Reigolil, puente basa chico, Y Puesco,  para que puedan asistir a  una nueva plaza de Tú Gobierno en Terreno este miércoles a partir de las 10 de la mañana en plaza de Curarrehue”. Afirmó Montalva.

La autoridad provincial de Cautín  agradece  a la Municipalidad de Curarrehue  y a su alcalde Abel Painefillo  por la buena disposición y acogida para realizar este encuentro. Cabe destacar que el municipio colabora con el apoyo logístico y la infraestructura necesaria para la realización de este encuentro.

Por último cabe destacar que entre los objetivos del Programa  Tú Gobierno en Terreno, también se considera importante  la presencia de autoridades regionales  y directores de servicios para que la comunidad también pueda compartir  junto a ellos y  manifestar sus inquietudes. IMG_8640

Sé el primero en comentar

Deja un comentario