Este sábado habrá operativo social en el sector Pedro de Valdivia de Temuco

operativosocial3Este sábado 26 de septiembre la Municipalidad de Temuco realizará un nuevo operativo social en el sector Pedro de Valdivia. La actividad, específicamente, se llevará a cabo en la sede comunitaria ubicada en Avenida Argentina N° 0131, esquina Hochstetter.

El operativo social comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas, ocasión en la que estarán presentes los diversos servicios municipales y públicos, disponiendo para los vecinos de vacunación de mascotas, peluquería, oftalmología (150 cupos), obstetricia, podología, obtención de Cédula de Identidad, además de programas municipales del área de seguridad, social, obras, turismo, aseo, entre otros.

Respecto a la actividad, el Alcalde Miguel Becker dijo que "esta es una oportunidad importante de acercar las ofertas públicas a la comunidad. Es uno de nuestros desafíos alcanzar el desarrollo de la comuna, progreso y bienestar, sobre todo de las familias más vulnerables", recalcó el jefe comunal.

Finalmente, el Municipio formuló un llamado a todos los interesados a concurrir a este nuevo operativo social, donde se acercan los servicios a los vecinos y se entregan soluciones efectivas a quienes más las requieren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario