Este verano niñas y niños de Collipulli podrán disfrutar de talleres de natación gratuitos

DSCN6055La iniciativa, es financiada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa de deportes.

A contar del próximo 14 de enero y hasta el 20 de febrero, 60 niños y niñas de Collipulli, podrán capear las altas temperaturas veraniegas y disfrutar de toda la diversión de los Talleres de Natación, impartidos por la Municipalidad.

Los talleres, que se llevarán a cabo en la Piscina Municipal de Collipulli, que está ubicada en el parque Santa Lucia, beneficiarán a niños de entre 6 a 12 años, que entre los meses enero y febrero aprenderán y desarrollarán los conceptos básicos de la natación, como la flotación ventral y dorsal.

Los participantes, estarán divididos en dos grupos, el primero, que va de 6 a 9 años trabajará los días miércoles y viernes de 10:30 a 13:00, mientras que el segundo grupo, que acoge a niños de 10 a 12 años, lo hará los días martes y jueves, en los mismos horarios.

ENORME INTERÉS DE CIUDADANÍA

El proceso de inscripción a los talleres se abrió las primeras  semanas del mes de diciembre pasado, y sus 60 cupos disponibles se llenaron en tan solo tres días. El hecho demuestra el enorme interés de la ciudadanía por que sus hijos sean parte de esta iniciativa, por ello es que se ruega que los asistentes sean puntuales y no falten más de tres veces, ya que de ser así el cupo se le asignará a otro niño.

Es importante señalar además que para este año, se contempló la contratación de tres monitores, entre ellos, dos estudiantes de cuarto año y una profesora, todo ellos de Pedagogía en Educación Física.

DSCN6053

Sé el primero en comentar

Deja un comentario