Exitosa Charla “Denuncia el Acoso Escolar y Cyberbullying” se realizó en Villarrica

IMG_1130Con gran entusiasmo y participación conjunta de apoderados y alumnos miembros de Proyecto Friends Chile, Profesores y Sor Liliana, Directora de Colegio Alberto Hurtado de Villarrica quien dió apertura al evento con una oración y la reflexión "procurar el bien al prójimo, como motor de vida"; se desarrolló la charla "Acoso Sexual Escolar y Cyberbullying" dictada por el destacado Fiscal del Ministerio Público de Villarrica, Sr. Néstor Riquelme Fredes.

La charla se dictó dentro del marco de actividades: "Ciclo de Charlas 2015" gestionadas por Proyecto Friends Chile, la participación del Jefe Técnico Prof. Hugo Inostroza, y del depto. de Orientación Prof. Walter Vera del Colegio Alberto Hurtado, y la amable coordinación del Administrador de la Fiscalía de Villarrica, Ing. Alexis Villablanca Poblete.

En la ocasión, la charla fue seguida con un notable interés por niños de entre 10 a 17 años, quienes junto a sus padres y apoderados, demostraron la atención captada por el Fiscal, formulando diversas interrogantes referidas al tema, y a la labor que desarrolla el Ministerio Público y los Fiscales, también el expositor fué sorprendido por Florencia Castro (10 años) quien le preguntó: "¿cómo es la vida de un Fiscal?"

La comunidad escolar agradece al Ministerio Público de Villarrica por su generosidad y deferencia en participar de estas iniciativas escolares que, sin lugar a dudas, van en beneficio de la comunidad, aunque aumentan la ya laboriosa jornada de nuestros fiscales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario