Exitoso documental de surfista nacional Ramón Navarro buscó apoyo para ONG Medioambiental

DocumentalContando con una gran asistencia, se realizó el estreno en el sur del documental del surfista nacional.

Tres ciudades, 1 documental y una significativa suma de dinero recaudada gracias a los asistentes. Así se vivió la semana reciente, la exhibición y estreno simultaneo, organizado por tiendas Patagonia en la zona sur del país de "The Fisherman´s Son", largometraje que nos cuenta la vida del surfista nacional Ramón Navarro, desde sus inicios, hasta la lucha que ha sostenido para preservar una de las olas más grandes del mundo que se da en Pichilemu.

Y es que el estreno en el sur se vivió con un lleno total en Temuco (Tiendas Patagonia), Pucón (Marley Club) y Puerto Varas (Café Cassis). Esta iniciativa, además de presentar de manera gratuita un potente documental, buscó recaudar fondos para Lobos por Siempre, organización que batalla por conservar la playa de Punta de Lobos, un lugar emblemático para el surf mundial. 

La actividad recaudó más de $130.000 pesos por parte de los participantes, y además contó con DJ, bandas en vivo y una fiesta que coronó la noche.

Por su parte, ‎Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, destacó la recepción y participación del público en las 3 ciudades donde se realizó la actividad. "Estamos muy contentos con este estreno, no solo por dar a conocer la vida de Ramón, sino también por la recaudación realizada, ya que los participantes mostraron un claro compromiso por la causa de Ramón. Junto con esto, nosotros como Patagonia, con nuestras sedes en el sur, nos adherimos a esta campaña sumando $130.000 pesos más para Punta de Lobos y el monto total será entregado a la ONG Lobos por Siempre. Además, Patagonia Inc. se comprometió a doblar las donaciones que se hagan en www.lobosporsiempre.org si llegamos a los U$100.00 dólares, por lo tanto aportamos en acercarnos a esta meta".

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

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