Expo Empleos Temuco 2015 ofrece mil oportunidades laborales

ferialaboral3Una oferta de mil cupos de empleo y también opciones de prácticas profesionales ofrecerá la “Expo Empleos AIEP Temuco 2015”, actividad que se realizará en este miércoles (4 de noviembre) en la plaza Aníbal Pinto.

En su quinta versión, AIEP junto al Municipio de Temuco, unieron fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales, para lo cual existen 30 empresas e instituciones que requieren contratar a estudiantes, técnicos y profesionales.

Dicha iniciativa se llevara a cabo entre las 10:00 y 17:30 horas, esperando sus organizadores una masiva presencia de personas que buscan un puesto laboral.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “este tipo de iniciativas generan una oportunidad real para los habitantes de Temuco de encontrar un empleo, a quienes están desempleados, o a quienes deseen cambiarse a un trabajo de mejor calidad".

El jefe comunal aprovecho de valorar el apoyo de las empresas participantes y argumento que a través de iniciativas de este tipo se busca disminuir en la comuna y la región las tasas de desempleo existentes.

Durante la ceremonia de inauguración de la “Expo Empleos AIEP Temuco 2015”, se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven”, para las empresas que más oportunidades laborales ofrecen a la comunidad. ferialaboral1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario