Familia de Temuco es una de las seleccionadas para representar los “Buenos Deseos” de Unimarc en el cierre de la Teletón

TeletónLa elección de las familias fue gracias a su participación en la campaña de Los Buenos Deseos, iniciativa que busca entregar mensajes de apoyo y esperanza a todos los niños y jóvenes de la Teletón.

“Suerte y mucho ánimo en todos sus tratamientos, nunca pierdan la fe y alegría, y principalmente nunca dejen que alguien les diga que no pueden cumplir sus sueños”. Con este mensaje fue elegido Ignacio Tapia, de Temuco, para representar los Buenos Deseos de Chile, junto a Unimarc, durante la jornada de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Se trata de uno de las seleccionados entre miles de personas que han participado de la campaña “Los Buenos Deseos” enviado sus mensajes de amor a los niños y jóvenes de la Teletón. Para esto, se habilitaron buzones en las 290 tiendas Unimarc ubicadas desde Arica a Punta Arenas, además del sitio web www.buenosdeseos.cl y el hashtag #CadenadeBuenosDeseos, con el propósito de hacer parte a todo Chile de esta novedosa iniciativa.

Esta campaña, que se realiza por segundo año consecutivo, nació con el objetivo de brindarles a todos un espacio para hacer llegar sus mensajes de apoyo a quienes se rehabilitan en los 13 centros de la Teletón del país. “Quisimos estar presentes por cuarto año consecutivo en esta cruzada solidaria como el supermercado de la Teletón. Y nuevamente nos propusimos unir los corazones de todos los chilenos para entregar mensajes de alegría, amor y esperanza a todos los niños que a diario trabajan por su rehabilitación”, explicó el gerente de Marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.

Al igual que el año pasado la donación de Unimarc ya está comprometida, por eso el llamado es a seguir enviando Buenos Deseos a través de los buzones habilitados en las tiendas Unimarc o a través de www.buenosdesos.cl, los que ya suman más de 50 mil. Todos estos mensajes serán reunidos en grandes libros y entregados en los 13 centros Teletón para que los niños puedan sentir el cariño de todos los chilenos. fOTO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario