Femicidio conmociona a Collipulli

imageConmoción ha causado en esta ciudad el asesinato de una mujer de 62 años, crímen que quedó al descubierto este lunes, cuando con Carabineros familiares lograron ingresar a su hogar y descubrir el cadáver de la infortunada mujer.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del sábado al interior del domicilio ubicado en pasaje Carlos Casanueva 559 en población Manuel Jesús Jiménez. Allí fue encontrado el cuerpo inerte de Gloria Labrín Orellana, quién habría sido agredida por su esposo, identificado como Sergio Acuña, con quien compartía hogar familiar por más de 40 años.

El fiscal de Collipulli José Ricardo Traipe, señaló a VIADUCTO FM que el cuerpo de la infortunada mujer presentaba hematomas y heridas atribuibles a terceros, lesiones inferidas con arma blanca, las que le habrían causado la muerte, hacía ya varias horas.

Sergio Acuña, que sería el presunto homicida había señalado a vecinos y familiares que su mujer había viajado a Valdivia, pues su hijo Carabinero que se cambiaba de casa, le había solicitado que viajara, situación que nunca ocurrió.

Las investigaciones de este femicidio,  fueron encargadas por el fiscal al Labocar. El presunto homicida está detenido en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

(Radio Viaducto FM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario